PigHeaded
Moda Sostenible y Ropa Ecológica

Enjoy your life but not at any price!

ENVÍOS GRATUITOS EN LA PENÍNSULA +70€ 

100% SOSTENIBLE

¿Qué es PigHeaded?

/ˌpɪgˈhɛdɪd/

PigHeaded significa cabezón o terco en inglés.

¿Por qué se llama así nuestra marca? Muy sencillo, porque somos cabezones, y nos hemos empeñado en hacer de nuestro mundo un sitio mejor, y en conseguir que las personas cuiden de aquellos que les rodean, ya sean plantas, animales o animales humanos ;p

Nuestra marca tiene un espíritu disfrutón, pero a la vez muy cuidadoso con todo lo que tiene alrededor. Nuestro planeta es nuestro hogar y todos los seres vivos que convivimos en él somos una  familia. Pensamos que debemos cuidar los unos de los otros. Y nosotros, los seres humanos, deberíamos ser ese hermano mayor que mira siempre por los más pequeños.

PigHeaded mira con lupa que todos los materiales que se utilicen en la fabricación de sus prendas sean extremadamente respetuosos con el medio ambiente y también con las personas que las fabrican. Por ello, nuestra marca donará un tanto por ciento de nuestros beneficios a la ONG «Bosques sostenibles» con la que colaboramos para reforestar zonas afectadas por la deforestación. Gracias a ellos, desde hace más de 10 años podemos respirar mejor y nosotros queremos ser parte de esa labor.

Pero que nadie se lleve a error, todo lo anterior no está reñido con esa alegría de vivir, ese disfrutar de cada uno de los momentos, y esa locura sana que deseamos que tengan nuestros clientes cuando vistan nuestras prendas. El ideal de nuestro equipo es saber vivir una vida plena y feliz en la que no sólo no dañes a nada ni a nadie, sino que además ayudes a mejorar el futuro de nuestro único hogar.

PigHeaded es la marca perfecta para gente joven, y no tan joven, a la que le guste viajar, hacer deporte al aire libre, disfrutar de atardeceres y por supuesto amaneceres, pasear o correr por la playa y la montaña, salir al mar ya sea con una tabla de surf, un barco o simplemente nadando.

Si te gusta sentirte libre, y para ti vivir es sinónimo de disfrutar de cada momento… ¡¡¡bienvenido a nuestro equipo!!!

¡Ahora empieza el viaje!

¿Te vienes?