CERTIFICACIONES 100% SOSTENIBLES

ENVÍOS GRATUITOS EN LA PENÍNSULA +70€ 

Nuestras certificaciones hablan de nosotros y de nuestra filosofía

 

  1. Empleo libre
  2. No discriminación
  3. No al empleo infantil
  4. Derecho de asociación y negociación colectiva
  5. Derecho a un salario digno
  6. Derecho a la jornada laboral digna
  7. Derecho a la seguridad y a la salubridad en las condiciones laborales
  8. Derecho a una relación contractual laboral

 Por tanto, con este certificado, queremos otorgarte la seguridad de que PigHeaded es una marca 100% comprometida con los derechos de los trabajadores.

‘Norma Mundial de Textiles Orgánicos’, es el estándar por el cual se aprueba que los tejidos y los textiles están hechos de fibras orgánicas. Sólo los textiles fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener este tipo de certificación. La mayoría de nuestras prendas son 100% algodón orgánico, y otras tienen una composición de un 85% de algodón orgánico, y el 15% restante es de poliéster reciclado.

El sello PETA Approved Vegan es el certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.

La certificación STANDARD 100 by OEKOTEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente.

Etiquetas de transferencia térmica libres de Bisfenol A (BPA), Bisfenol y Fenol.

La etiqueta EVE VEGAN® es un sello oficial voluntario reconocido en el mundo por quienes buscan productos garantizados sin ingredientes de origen animal. Garantiza que el producto sea libre de ingredientes de origen animal (productos de la cría, el sacrificio, la caza y la pesca) y no ha sido probado en animales vivos.